ENGLISH | ESPAÑOL
CONTACTO BLOG SOBRE NOSOTROS CORPORATIVOS PYMES INICIO

 

 

Desarrollamos aplicaciones flexibles y potentes pensadas para la gestión completa de PYMES, aprovechando lo mejor de las tecnologías disponibles:

  • plataforma web, sin instalación y disponibilidad en tiempo real 7/24
  • interacción con clientes y proveedores vía mail e Internet
  • integración con bases AFIP y cálculo automático de retenciones IVA, SUSS y Ganancias
  • Estas aplicaciones se pueden implementar como sistemas de gestión integrales que abarcan todos los niveles de la operación de la empresa.

    También se pueden instalar módulos específicos para control de producción, stock, facturación+cuenta corriente, tracking y otros para complementar con sistemas estándar como Bejerman, Tango u otros.

    Estas son las herramientas fáciles de usar que ofrecemos para un mejor control de su negocio.

    Control de compras, ventas, recepciones y entregas de productos agropecuarios, integrado con manejo de proveedores, órdenes de pago, cuentas corrientes, facturación (interna y de exportación) y cobros.

    Seguimiento de producción de textiles, su proceso interno y tercerizado (óptimos, devoluciones y fallados) y entregas a clientes.Preparación de sets, adición de apliques, envasamiento.Liquidaciones a terceros y control de stock en fábrica, talleres, producto terminado y clientes.

    Organizador de tareas administrativas, compras, avance y control de costos:

  • Itemizados, solicitud de múltiples presupuestos y selección en planilla comparativa
  • Emisión de pliegos, acta de inicio, contratos y certificados de avance
  • Recepción provisoria y definitiva
  • Control de acceso, stocks, reportes de montos, fechas y cashflow



  •  

    Registro del proceso de recepción de muestras, obtención de resultados de análisis y emisión de recomendaciones. Consulta de resultados y recomendaciones on line para clientes

    Gestión de depósitos con manejo de picking y stock, lotes, vencimientos, rotación, FIFO/LIFO y múltiples presentaciones de un mismo código.

    Reporte Lead time (tiempo entre toma de pedido y entrega a cliente)

    Administra requerimientos de Clientes:

  • Recepción y asignación según reglas preestablecidas
  • Escalamiento de no resueltos
  • Generación de base de conocimientos
  • Reportes de tareas realizadas por recurso y período para adjuntar a facturación de servicios profesionales.



  •  

    Servicio de hosting y correo electrónico sin fallas y con atención personalizada.

    Registros de dominio .com.ar y orientación para dar los primeros pasos de su presencia en la web.

    Administración de contenidos para publicaciones web dinámicas.

    Permite pubicar y mantener actualizados catálogos de productos multimedia con un esfuerzo mínimo

    Mail-to-Sql. Recepción de correo electrónico, registro y clasificación en bases de datos SQL y automatización de acciones en base a reglas

    Porque la web es nuestro lugar de trabajo

    Porque somos multiidioma

    Porque integramos con AFIP

    Porque agregamos valor a sus ideas

    Porque somos honestos


    Porque lo conectamos con sus clientes y proveedores

    Porque nos esforzamos más y lo entendemos mejor

    Porque sabemos cómo hacerlo

    Porque llegamos a PYMES y a grandes empresas

    Porque simple es mejor

     

     

    Todos los derechos reservados // Contacto: info@sistemo.com.ar // Diseño Rampi-d